Tú estás en: :||Al corazón de las islas griegas

Al corazón de las islas griegas

Las islas griegas son formadas por 06 archipiélagos, y las Cícladas cuentan entre los más populares de ellos. Éste cuenta 24 islas tan magníficas, y que son las  verdaderas perlas y raras del Mediterráneo.

La isla del gran azul o Amorgos

Las islas griegas son conocidas por molinos de viento y el sol que les son muy generosos. Pero la reputación de Amorgos es verdaderamente  en otro lugar, es una isla que ve todo en blanco. Sus pueblos son el lugar de desfile de casas en blanco.
Sus callejones son también coloreados en blanco, como las nubes. Los visitadores estarán como en un sueño, o bien es un sueño hecho en realidad.Posee 02 puertos, Egiali y Katapola. El primero está muy vivo, lado ambiente, mientras que el segundo es bastante tranquilo.
El principal sitio turístico de Amorgos es el monasterio de Chozoviotissa. Todavía y siempre pintado en blanco, encontramos allí valeroso imagen de la virgen Maria.

La isla de Santorín
Esta isla es el emblema de las islas griegas gracias a la belleza incommensurable de sus pueblos. Los visitadores no dejan de maravillarse frente a la originalidad de sus edificios.
Lado estructura, se lleva la medalla. Sólo tiene que visitar su capital Thira para darse cuenta de eso. Lado diversión, las excursiones y caminatas en sus montañas volcánicas son muy agradables.

La isla de Milos
Es célebre su famoso Vénus. Una escultura que data de más de un siglo antes de J.C, y que representa para los Griegos, la diosa Afrodita.
Las casas en Milos tienen diferentes colores, pero sus playas son totalmente espléndidas y bien equipadas. Descubrir su litoral en barco es también muy sensacional.

Un crucero por las Islas Griegas, les llevará al descubrimiento de esos paravillos. En Vamosdecrucero podrán tener más informaciones sobre estos cruceros.

2015-03-05T09:23:09+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment