Tú estás en: :||Bali, un paraíso por descubrir

Bali, un paraíso por descubrir

Ir a la descubierta de nuevos horizontes, nuevos sitios, país o lugares es siempre fascinante, sobre todo si opta por un crucero para ir a la descubierta del mundo. A bordo de un barco se puede visitar al mismo tiempo una multitud de lugares en un solo viaje y los destinos son numerosos y grandiosos. Por ejemplo, con un crucero hacia el Caribe tenemos la oportunidad de descubrir una multitud de lugares exóticos.

Pero por su próximo viaje le lleva a visitar un tesoro enterrado en el archipiélago de la Indonesia.

Este archipiélago no es un gran destino turístico. Al sur del archipiélago se encuentra Bali, una isla que tiene mucho encanto y perfecto para pasar vacaciones de ensueño.

La isla tiene una infraestructura increíble, con grandes hoteles de lujo, clubes, piscina, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de un viaje de relajación. Sin olvidar sus magnificas playas con arena fina y blanca y agua cristalina, ideal para unas actividades balnearios. Sus playas están dotadas de olas ideales para los amantes de surf, pero también se puede encontrar en la playa varios bares y discotecas con un ambiente increíble.

Pero la isla de Bali no se resume sólo en un destino donde se puede encontrar un ambiente festivo o turismo de masa. Es sobre todo un remanso de paz, un lugar único dónde se puede relajar y pasar vacaciones de ensueño, también es un lugar que tiene muchos tesoros por descubrir como por ejemplo la hermosa localidad de Ubud, magnifico paisaje de arrozal verde, relieve amenazador dónde los volcanes dan altitud a la isla. El senderismo nos da cita, otra forma de aprovechar de las vacaciones para cambiar de la playa, los baños en los recursos calientes a cambio del mar y excursión para ir a la descubierta de estos encantos lugares.

Pues no vacile visitar este lugar con mucho encanto para su próximo viaje, no duda sumir al corazón de un destino único que sea a bordo de un crucero propuesto en vamosdecrucero o en avión . Lo importante es descubrir la isla de Bali.

2014-07-04T18:17:51+00:00 Asia|0 Comments

Leave A Comment