Tú estás en: :||Barcelona España ciudad cosmopolita

Barcelona España ciudad cosmopolita

Barcelona es una ciudad española, capital de Cataluña. Es reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística.

Empezaremos el recorrido por la parte alta de Paseo de Gracia en dirección al mar.

Esta avenida se caracteriza por su alto standing en comercios y edificios de gran importancia como La Pedrera (o Casa Milá) de Antonio Gaudí, La casa Batlló, la Casa Amatller, de Jusep Puig i Cadalfach.

Un paseo por la Plaza Cataluña, Rambla de les Flors, el Mercado de la Boquería y el Teatro del Liceo de Barcelona,

Barcelona nos ofrece una increíble cantidad de atracciones. Monumentos, plazas, museos, festivales…  La Sagrada Familia, La Torre Agbar, Las obras arquitectónicas de Gaudì, y La playa Barcelonesa.

Las playas son muy céntricas. Podemos ir caminando desde el casco antiguo, como son las playas de la Barceloneta.

Las playas de Barcelona son hermosas, un lugar perfecto para relajarse, descansar, tomar el sol y tomar un baño.

La playa de Barcelona ofrece actividades recreativas sin importar la estación de año. En verano es ideal, pero Barcelona goza de sol todo el año y el invierno es muy suave.

En diciembre la playa se convierte en un área de paseo, caminar cerca del mar y disfrutar del espacio al aire libre y de los inmensos horizontes que ofrece el mar, perfecto para tomar un café el sol y frente al mar.

Un paseo en velero frente a la ciudad de Barcelona en contacto con la naturaleza mientras contemplas el skyline de Barcelona desde el mar.

 
Cuando cae el sol, Barcelona nos muestra todo su encanto nocturno y los bares musicales, salas de conciertos y discotecas abren sus puertas para ofrecer todo tipo de cócteles y ritmos musicales. Desde rock, house, indie, pasando por el mejor techno.
 

Barcelona tiene muy bellos lugares para visitar de día o de noche es una ciudad increíble para disfrutar.

2013-10-09T19:31:58+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment