Tú estás en: :||Belleza India, Agra

Belleza India, Agra

Si buscaos un país que nos aporte muchas experiencias en todos los sentidos, incluido el espiritual, no cabe duda de que debemos ir de viaje a la India. En este rincón maravilloso del mundo, encontraremos parajes inolvidables y llenos de encantos que nos dejarán un recuerdo imborrable en nuestra memoria y será uno de esos viajes que tendremos ganas de repetir siempre que nos sea posible.

Una de las ciudades que tiene lugares espectaculares para descubrir, así como una historia muy importante y a la vez es capaz de transportarnos al pasado a través de todos los sitios que nos iremos encontrando a nuestro paso, es la ciudad de Agra. Fundada en el año 1501, reúne todos los ingredientes necesarios para que los miles de turistas que deciden pasar por este lugar, queden maravillados del patrimonio general que podrán admirar durante su estancia.

Por descontado, el más famoso y emblemático de la ciudad de Agra, es su mausoleo llamado Taj Mahal, el cual encierra una historia muy romántica y a la vez trágica, que casi se puede ver reflejada en lo grandioso del lugar y que permite vivir una experiencia completamente inigualable a cualquier otro lugar del mundo

Otro de los iconos de esta maravillosa ciudad es el La Qila o Fuerte rojo de Agra, situado en la orilla del río Yamuna y que brinda la oportunidad única de gozar de una estructura arquitectónica sin igual que ya se puede divisar desde fuera, pero que una vez dentro, deja sin palabras a todo aquel que lo visita y descubre las maravillas de su interior.

Existen otros dos emblemáticos mausoleos que también son visitados por millones de turistas durante todo el año y en cualquier época. Uno es el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, o como se le conoce familiarmente por pequeño Taj, que por supuesto también deja asombrados por su belleza general. El otro es el Mausoleo de Akbar el Grande, que por descontado es otra de las visitas imprescindibles si nuestra estancia finalmente es en la ciudad de Agra.

No hay lugar en la India que no valga la pena de ser visitado, pero sin duda esta ciudad es única en todos los aspectos.

2012-06-05T21:09:45+00:00 Asia|0 Comments

Leave A Comment