Tú estás en: :||Blue Lagoon, Islandia

Blue Lagoon, Islandia

Este es un bello lugar vale la pena visitarlo si se tiene la oportunidad

El Blue Lagoon, Islandia  
Geotérmica spa es uno de los atractivos más visitados en Islandia . El spa se encuentra en un campo de lava en Grindavík en la península de Reykjanes , al suroeste de Islandia. Bláa lónið se encuentra a unos 13 km (8 millas) del aeropuerto internacional de Keflavik ya 39 km (24 millas) de la capital, Reikiavik . Eso es más o menos a 20 minutos en coche del aeropuerto ya 40 minutos en coche de Reykjavík . La laguna azul del balneario y complejo geotérmico es claramente visible desde cualquiera de las fuentes de imágenes de satélite en las coordenadas habituales (63.880, -22.449)

Las cálidas aguas son ricas en minerales como el sílice y azufre y bañarse en la Laguna Azul tiene fama de ayudar a algunas personas que sufren de enfermedades de la piel tales como la psoriasis . [1] La temperatura del agua en el baño y la zona de baño de las medias laguna 37-39 ° C (98-102 ° F). La Laguna Azul también opera un centro de investigación y desarrollo para ayudar a encontrar curas para otras enfermedades de la piel con el agua rica en minerales.

Es una laguna artificial que se alimenta de la salida de agua de las inmediaciones de energía geotérmica planta Svartsengi y se renueva cada 2 días. El agua sobrecalentada se ventila desde el suelo cerca de un río de lava y se utiliza para ejecutar las turbinas que generan electricidad. Después de pasar por las turbinas, el vapor y el agua caliente pasa a través de un intercambiador de calor para proporcionar calor para un sistema de calentamiento de agua municipal. A continuación, el agua se alimenta en la laguna para los usuarios recreativos y medicinales para bañarse pulg

Islandia tiene un estricto código de higiene y los huéspedes deberán ducharse antes y después del baño.

La Laguna Azul fue utilizado como la parada en boxes durante la primera etapa de The Amazing Race 6 . La Laguna Azul fue utilizado para las escenas termales en el rodaje de Hostel: Part II . También se muestra en el Incubus documental Look Alive , cuando la banda visitó Islandia. También se muestra en el quinto ciclo de Next Top Model de Gran Bretaña que se utiliza como lugar de fotos.

El Blue Lagoon se encuentra cerca de la primera planta de metanol renovable del mundo, que utiliza carbón International Recycling dióxido de carbono ’s al proceso de combustible de metanol.

2013-05-07T04:23:30+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment