Tú estás en: :||Budapest, la joya turistica del Danubio

Budapest, la joya turistica del Danubio

Budapest es un destino turístico ideal porque puedes disfrutar de su historia, de sus calles, de sus centros comerciales y de sus spas. Tienes todo en uno: arte, tranquilidad, descanso, relax, compras y todo lo que busques.
Budapest es la capital de Hungria y su hermosura resalta más gracias al rio Danubio, que la atraviesa propiciando unas bellas instantaneas de la ciudad. Budapest nace de la unión de las dos ciudades que estaban a las orillas del rio Danubio, de un lado Buda y del otro Pest.

Hay varios sitios que no te puedes perder al visitar Budapest entre ellos destaca el Parlamento, Castillo del Buda y el Puente de las Cadenas. El Parlamento es el edificio más famoso del país y uno de los más grandes del mundo. El Castillo de Buda o conocido también como el Palacio Real fue el hogar de los reyes de Hungria. El Puente de las Cadenas es el puente más conocido de todo el Danubio y tardarón 20 años en construirlo.

Si buscas lugares donde disfrutar de la comida típica de Hungría, de sus cafes y de sus centros comerciales tendrás que dirigirte a las calles de Vaci Utca y la Avenida Andrassy, ahí te aseguro que encontrarás todo lo que necesitas, incluso regalos a buen precio para tus familiares.

Si tu visita a Budapest no es corta y dispones de varios días pueden interesarte también estes lugares: Mirador de Bastion de los pescadores que posee unas vistas excelentes, la Opera de Budapest una autentica joya del arte renacentista, la plaza de los heroes una plaza enorme que tributa a los fundadores del país, la sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo y Aquincum una ciudad romana que permaneció durante mucho tiempo bajo tierra.

Si vas a pasar tus vacaciones en Budapest o a realizar una visita rápida te aseguro que es una ciudad que no te va a dejar indiferente y te recomiendo que cuando camines abrás bien los ojos porque tienes muchas cosas para ver y descubrir en la ciudad del Danubio.

2013-02-05T22:49:44+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment