Tú estás en: :||Cabo San Lucas, vacaciones espectaculares en Mexico

Cabo San Lucas, vacaciones espectaculares en Mexico

Cabo San Lucas es una ciudad de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Frente a sus costas se unen las aguas del golfo de California y del océano Pacífico.

Es una delegación del municipio de Los Cabos Baja California Sur, cuya cabecera municipal es San José del Cabo, la población del municipio registrada en el censo del año 2010 fue de 238 487 habitantes.

La localidad y el municipio están comunicadas por carretera a la La Paz capital del estado de Baja California Sur, cuenta además con el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas, la abundancia de pesca deportiva y otros atributos más que posee Cabo San Lucas, motivaron a gran cantidad de inversionistas mexicanos y extranjeros a invertir en desarrollos turísticos en gran escala, a partir de 1974 el gobierno mexicano creó la infraestructura para convertirlo en uno de los centros turísticos más bellos de México.

Si te decides a visitar este lugar te ha aseguro que no te va a dejar indiferente!!!

2012-09-11T22:53:53+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment