Tú estás en: :||Chichen Itza y su equinoccio

Chichen Itza y su equinoccio

Hola, hoy solo quiero relatar un poco y dejar unas fotos y un video sobre Chichen Itza y lo asombroso de esta ciudad en la región de Yucatán, México.

Seguramente te sea mas conocido Cancún o la Riviera Maya, un punto de interés turístico muy importante para muchos españoles y no españoles que visitan México. Pues bien, si vas de viaje a esta hermosa zona del país mexicano, deberías reservar al menos un día para visitar Chichen Itza y descubrir el fascinante mundo de los mayas.

Merece la pena de verdad reservar un día para contratar una excursión organizada a este pareja, o bien alquilar un coche e ir por tu cuenta. No está muy lejos de Cancún o Riviera Maya, a unas dos horas mas o menos.

Una vez de camino te parecerá que te estás adentrando en otro mundo según vas avanzando por la selva, rodeado de mucha vegetación… y al llegar se confirmará! Es otro mundo, te sentirás como teletransportado a otro mundo, a otra época! Dejate llevar con el guia o leyendo alguna guía y descubre los misterios de los mayas.

Algo sorprendente es la pirámide de Chichen Itza y su grandiosa historia, los mayas eran unos genios adelantados a su tiempo, y tenían una gran habilidad para la astrología, el tiempo…

El equinoccio y la forma en que lo representaron es fantástico, para ejemplo un video que lo representa y explica mucho mejor de lo que yo te pueda contar.

2012-07-10T15:31:31+00:00 America|0 Comments

Leave A Comment