Tú estás en: :||Chile sede de La Copa América 2015

Chile sede de La Copa América 2015

Un lugar increíble para visitar es el país de Chile ubicado en el continente americano, su capital es la ciudad de Santiago.

Entre 11 junio y el 4 julio del año en curso se va a celebrar aquí La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur.
Los principales atractivos turísticos chile son lugares de paisajes naturales en las zonas extremas del país.

En el extremo norte, se encuentra: el lago Chungará y el volcán Parinacota, San Pedro de Atacama, las lagunas altiplánicas, el Valle de la Luna y el campo de géiseres de El Tatio.

En el extremo sur se encuentra: el parque nacional Vicente Pérez Rosales, el archipiélago de Chiloé, la Patagonia, la laguna San Rafael y sus glaciares, y el parque nacional Torres del Paine.

A lo largo de los Andes, existen dieciocho centros de esquí, como Portillo,  y Valle Nevado cuenta: con un snow park y un halfpipe para la práctica de esquí acrobático, esquí de estilo libre, salto en esquí, snowboarding y heliesquí.

En medio del océano Pacífico, se ubica la isla de Pascua uno de los principales atractivo turístico.

El turismo en verano prefiere los balnearios costeros de la zona norte: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena y Coquimbo.

En la zona sur: Pucón y Puerto Varas.  La costa de la región de Valparaíso y Viña del Mar que cuenta con trece playas, centros de entretenimiento y se realiza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Chile cuenta con gran riqueza natural que nos deja maravillados por sus lindos paisajes y por la calidez de su gente hospitalaria.

2015-01-22T00:47:38+00:00 Oceania|0 Comments

Leave A Comment