Tú estás en: :||Ciudad del Cabo, playa y montaña unidas

Ciudad del Cabo, playa y montaña unidas

Sudafrica es el único país del mundo que tiene 3 capitales: Pretoria (sede administrativa), Ciudad del Cabo (sede legislativa) y Bloemfontein (sede judicial). También es muy importantante Johannesburgo, la ciudad más poblada y con mayor importancia económica.

Nosotros vamos a centrarnos en Ciudad del Cabo, además de ser sede legislativa del país es el mayor destino turistico y una de la ciudades más hermosas del planeta. La fusión perfecta de playa y montaña y la mezcla de culturas hacen de ella una explosión magnífica de variedades y gustos que puedes disfrutar in situ.
Hay varios lugares que debes visitar antes de acabar tus vacaciones en Ciudad del Cabo:
Table Mountain es la montaña más famosa de la ciudad y tienes excursiones para llegar a su cima y comtemplar los bonitos paisajes.
 La zona de Bo-Kaap es conocida como el barrio malayo y destaca por el colorido de sus casitas.
Los Townships o barrios de chabolas se están convirtiendo en una visita que no puede faltar porque simboliza la lucha contra el apartheid, también puedes asistir a sus mercados o ver algún proyecto de desarrollo.
La isla de Robben está cerca de la costa y en su prision fue donde estuvo encarcelado Nesol Mandela y es todo un símbolo contra el régimen de apartheid.
Victoria & Alfred Waterfront es el puerto y el lugar comercial, cultural por excelencia de la ciudad, en el podrás encontrar restaurantes, tiendas y el famoso acuario Acuario Two Oceans.
Los jardines Botánicos Kirstenbosch están considerados como uno de los 7 mejores del mundo y allí podrás gozar viendo la gran diversidad de especies que existen en Sudafrica .
Las playas de Ciudad del Cabo no se quedan atrás : Bloubergstrand, Camps Bay, Clifton, Fish Hoek, Sandy Bay, Long Beach también son mundialmente conocidas y cada una tiene algo que las hace diferentes; las hay para los surfistas, para las familias, para nudistas todo una gran variedad como la propia Ciudad del Cabo.
Espero que toda esta información sea valiosa para tu estancia en la maravillosa Ciudad del Cabo

2013-05-11T17:50:23+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment