Tú estás en: :||Desde Moscú con amor

Desde Moscú con amor

Si estamos dudando de dónde ir a pasar nuestras próximas vacaciones, lo cierto es que alrededor del mundo encontraremos muchos lugares llenos de encanto y con una belleza única e incomparable, que nos ofrezcan tanto playa y mar, como montaña, o ciudades llenas de cultura, historia y arte, así como tradiciones que se remontan a un pasado muy rico en muchos aspectos.

Entre estos lugares, podemos tener muy en cuenta el visitar Moscú. En ella encontraremos una infinidad de oportunidades para vivir experiencias que nos dejarán unos grandes y maravillosos recuerdos en muchos sentidos, y que de seguro tendremos la sensación de que tanto el viaje como todo lo que ello conlleva, ha valido la pena de sobras.

Esta ciudad que es la capital rusa, tiene un grandioso patrimonio tanto cultural como histórico, y además alberga un sinfín de personas de diferentes orígenes y etnias, que la rinden todavía más excepcional y diferente a cualquier otra ciudad del territorio. Si bien es cierto que su pasado ha sido muy complicado, la verdad es que ha ido progresando y creciendo hasta convertirse en el centro económico y militar de todo el país.

Existen muchos lugares para visitar en Moscú, y todos y cada uno de ellos nos dejarán asombrados, aunque quizás el centro turístico más emblemático es la visita obligada al Kremlin, donde podremos admirar una arquitectura variada y extraordinaria entre iglesias, palacios y teatros reconocidos en el mundo entero.

Sin lugar a dudas, visitar esta ciudad nos dará la oportunidad, de algún modo, de conocer en persona una gran parte de su historia, pero también nos brindará la posibilidad de vivir experiencias muy enriquecedoras que nos acercarán a la forma de vida y de ser de su gente.

No cabe duda que el viaje se tornará uno de los más maravillosos que hayamos podido hacer a lo largo de nuestra vida, y es posible que queramos volver a Moscú en más de una ocasión.

2012-06-05T21:09:39+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment