Tú estás en: :||El monte Everest, Himalaya

El monte Everest, Himalaya

Existen siete cumbres mas altas en el mundo esparcidas en todos los continentes pero la mas alta es el monte Everest y claro esta que no es para visitar la cima todo la gente que quiera ir a vacacionar pero si lo es para los que quiere tener emociones fuertes y con debida preparación ingresarse a la gran montaña.

Lo cierto es que esto es para aquellos que les gusta este deporte extremo, lo que si es que q quien no le gustaría esta frente a la montaña mas alta del mundo y que además se encuentra situada cerca de Nepal y con frontera con china, lo cual es interesante conocer esta cultura tiene mucho que ofrecernos aparte de esta gigantesco monte sus hermosos paisajes

El monte Everest es la montaña más alta del mundo con una altura de 8848 metros sobre el nivel del mar.1 Está localizada en el Himalaya, en el continente asiático, y marca la frontera entre Nepal y China. En Nepal es llamada Sagarmatha (“La frente del cielo”) y en China Chomolungma o Qomolangma Feng (“Madre del universo”). La montaña fue nombrada en honor de George Everest, geógrafo galés, en 1865.

2013-03-25T21:07:00+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment