Tú estás en: :||Entre Jardín de los Dioses y Pikes Peak esta Manitou Springs

Entre Jardín de los Dioses y Pikes Peak esta Manitou Springs

Durante nuestra visita a Colorado Springs, es una ciudad ubicada en el condado de El Paso en el estado estadounidense de Colorado. Después de una tormenta de nieve, seguimos viaje y por la tarde llegamos a la bonita ciudad  de Manitou Springs.

Manitou Springs es una ciudad mágica en montaña, con  casas de fachadas de colores, con ambiente bohemio y artístico. Da gusto recorrer su centro sin prisa. Nos quedamos a descansar en un hotel. 

Manitou Springs está situado a las faldas de Pikes Peak, una de las montañas más altas de Colorado, de más de 4000 metros.

A lo largo de la ciudad, existen los manantiales minerales considerados como curativos donde podemos recorrer y disfrutar los beneficios del aire limpio de la montaña.

Manitou Springs en el Centro Histórico está lleno de galerías de arte únicas, y puestos comerciales con artesanías hechos a mano de los nativos americanos.

Existen hoteles únicos clásico y acogedor y moteles, posadas motor de calidad, cadenas de alta calidad, cabañas aisladas y rurales y parques de RV y campamentos. Pasamos la segunda noche en Manitou Springs.

Barr es la ruta de senderismo más popular Trail 20,3 km sendero que sube 7.800 2.400 m de Manitou a la cima de Pikes Peak . El sendero tiene más difícil debido a su pendiente larga sostenido llegando a una elevación especialmente alta. Los turistas pueden caminar, ir de excursión o en bicicleta el camino.

 A mitad del camino es Barr Camp, con una cabina, bancos y una mesa de picnic que proporciona tanto durante la noche alojamiento y alimentos y bebidas a la venta. Aquí pasamos la tercera noche.

Por la mañana terminamos nuestro recorrido por pikes peak. Haber subido a pikes peak con ese frio, fue grandioso.

Visitamos El Museo de la Ciudad y el Espíritu Manitou Springs Heritage Center, nos lleva al viejo oeste de la ciudad. Pasamos la cuarta noche en el hotel.

Al día siguiente salimos a visitar  The Garden of the Gods( El jardín de los dioses) es un parque público ubicado en Colorado Springs en el estado de Colorado en los Estados Unidos de América.

La entrada es gratuita, cuenta con 300 formaciones rocosas en el parque, muchas de las cuales tienen nombres de las cosas a las que se parecen, como Camellos Besándose, Gigante Durmiendo, Bote a Vapor y Catedral de Roca.

El jardín de los dioses la verdad que nos impresiono ver tanta belleza creada por la naturaleza pasamos una mañana muy agradable.

Por la tarde fuimos a Cripple Creek, un pueblo minero de las rocosas, nos quedamos esta noche aquí hacer un recorrido por el pueblo y probar suerte en los casinos. Nos quedamos a descansar la quinta noche para mañana regresar.

Por la mañana salimos a Colorado Springs para ir al aeropuerto y tomar nuestro vuelo de regreso a casa muy contentos y esperando las nuevas vacaciones para regresar a este maravilloso lugar.

2013-02-07T23:41:58+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment