Tú estás en: :||Heineken Dropped, un experimento social sólo apto para viajeros legendarios

Heineken Dropped, un experimento social sólo apto para viajeros legendarios

El primer episodio está protagonizado por un español que es abandonado en el desierto de Alaska.

¿Los hombres legendarios nacen o se hacen? Para saberlo, Heineken®, está llevando a cabo su experimento más atrevido hasta el momento, como parte de su última campaña global ‘Heineken® Voyage’. En él, se pretende demostrar cómo un hombre cualquiera muestra realmente un comportamiento legendario cuando se ve fuera de su zona de confort, retirado de la vida cotidiana y se le ‘suelta’ (dropped) ante lo desconocido.

En el primer video la situación es la siguiente. Un español sociable y extrovertido consigue ser elegido para una aventura legendaria, algo que nunca ha hecho antes, una nueva experiencia que pondrá a prueba su ingenio. Entonces de pronto se encuentra en el desierto helado de Alaska, solo en un glaciar, con nada más que un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión para volver de vuelta a casa, y el aeropuerto se encuentra a cientos de kilómetros de distancia.

Esta es la historia, Rikar Gil, un joven español protagonista del primer episodio de la nueva campaña de Heineken®. “Cuando me vi desubicado y fuera de mi rutina, descubrí mis propios límites y conquisté muchos de mis miedos. No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”, asegura Rikar, el primero de los improvisados viajeros que han participado en este experimento social que tendrá diferentes protagonistas y ‘los soltará’ en localizaciones remotas para ellos, en los cuatro continentes.

‘Voyage’ es ya la quinta entrega de la saga legendaria de Heineken®. Una campaña integrada que se podrá vivir desde varias plataformas de emisión, digital y móvil, y que permitirá a los consumidores seguir la experiencia a través del Canal Heineken en YouTube donde ya se ver pueden episodios de ‘Dropped’, una serie de aventuras por entregas siguiendo a los intrépidos exploradores en sus viajes legendarios.

El film (spot) para televisión ha sido la inspiración para el experimento ‘Dropped’. Ya está disponible en www.heineken.es y Canal YouTube de Heineken, junto a los episodios de la primera aventura.

A continuación dejamos el último video de esta serie, Poland

2013-08-21T10:56:39+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment