Tú estás en: :||Impresionante Melbourne

Impresionante Melbourne

Melbourne

A la hora de programar unas estupendas vacaciones, se nos abren una infinidad de oportunidades alrededor de todo el mundo. Hay lugares que nos llaman la atención por su cultura tan diferente a la nuestra, por los paisajes increíbles que nos regala la naturaleza autóctona, por el arte y la historia que se encierran en el país como en cada ciudad del mismo, o simplemente porque por alguna razón personal nos resultan únicos y muy atractivos.

Australia, y en concreto Melbourne, puede ser una opción muy válida y acorde con todo lo expuesto anteriormente, pues aparte de ser la segunda ciudad más grande del país, también nos ofrece muchas oportunidades de vivir una experiencia que sin duda resultará inolvidable y sensacional. Melbourne es por excelencia una ciudad cosmopolita en todos sus aspectos, en la que podremos encontrarnos a nuestro paso con increíbles barrios que forman unas pequeñas ciudades con toques personales de otros países de todo el mundo.

Así pues, el barrio chino nos transportará a una cultura y forma de vida asiáticas, y también nos toparemos con un pequeño trozo mediterráneo en su barrio italiano llamado Little Italy. Pero no quedan ahí los puntos que nos acercan a otros sitios del planeta, pues descubriremos también el barrio vietnamita llamado Little Saigón, o la comunidad griega donde pasearemos por las costumbres y las tradiciones de otro país como es Grecia.

Todo este entrelazado de culturas variadas así como formas de vivir tan dispares entre sí, dan un toque completamente mágico a la ciudad de Melbourne, que la llenan de encantos incomparables así como de oportunidades únicas de vivir experiencias que en otros lugares serían imposibles.

Otro punto muy importante a destacar es su emplazamiento geográfico, que regala a todos los turistas que durante todo el año deciden pasar unas vacaciones en la ciudad, pues las vistas son impresionantes y en cada rincón descubriremos lugares llenos de belleza con los cuales nuestros recuerdos irán aumentando.

En definitiva, es una ciudad cuyo ambiente nos dará la posibilidad de vivir unos días espectaculares y por la cual antes o después decidiremos volver a pasar.

2012-06-05T21:09:25+00:00 Asia|0 Comments

Leave A Comment