Tú estás en: :||Islas Seychelles, un destino muy tropical

Islas Seychelles, un destino muy tropical

Seychelles, es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar. Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población. Posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

A Seychelles se le conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Las Seychelles destacan por sus playas y el sol que forman parte importante de la oferta turística, pero alrededor de sus maravillosas playas también encontramos numerosas posibilidades de practicar deportes al aire libre, como el kayak, senderismo, golf o snorkell, podemos recorrer el archipiélago a bordo de un barco o yate charter de alquiler, o podemos recorrer Mahé.

Te recomiendo visitar la ciudad de Victoria, ir a ver aves o tortugas gigantes a su Jardín Botánico, descubrir Takamaka, Grand Anse o Vallon del Beau, disfrutar de los parques naturales de la región, y por supuesto, dos son las actividades que más recordarás de las Seychelles, por un lado, disfrutar del sol y las playas de arena blanca coralina, por otro lado, alquilar un barco y recorrer numerosas islas de este paraíso llamado Seychelles.

2012-12-17T18:10:35+00:00 Africa|0 Comments

Leave A Comment