Tú estás en: :||kenia, Africa

kenia, Africa

Kenia es imponentemente el país africano hermoso que ha visto su parte de buenas y malas épocas. Si usted está viajando a Kenia, la información siguiente le dará una cabeza start.

Una descripción de Kenia

Kenia es un país de la encrucijada en África, que residen los medios un poco de varios países africanos allí. Se hablan más de 40 idiomas y tanto como once diversos grupos étnicos pueden ser identificados. La interrupción religiosa es también muy diversa. A pesar de esta variedad, el país tiene una existencia bastante armoniosa. El lema nacional es el harambee que traduce libremente deja el tirón junto.

Comparado a otros países sub-Saharan, Kenia se ha avanzado históricamente en infraestructura y estándares vivos generales. Durante el período colonial, Inglaterra controló el país y desarrolló el área. Kenyans no fue permitido participar en el gobierno, como Suráfrica. Mientras que usted puede ser que espere, Kenyans rebeló y llegó a ser eventual independiente el 12 de diciembre de 1963. La unión de la gente de Kenia después se convirtió en el único partido político y gobernó hasta 2002. En octubre de 2002, la coalición nacional del arco iris dominó elecciones.

Después de independencia, Kenia continuó creciendo económicamente y el estándar la vida era la envidia de mucha de África. Desafortunadamente, la corrupción lanzó una llave en los procedimientos que el país ha sufrido de una economía de la guiñada por los 15 años pasados. En 2003, el país dio vuelta a cosas alrededor y las cosas han mejorado generalmente desde entonces.

Kenia cubre 224.960 millas cuadradas y es levemente más pequeño que Tejas. El capital es Nairobi. Kenia se levanta de un llano costero bajo en el Océano Índico en una serie de los cantos y de las mesetas de la montaña que están parados sobre 9.000 pies en el centro del país. El valle de la grieta biseca el país sobre Nairobi, abriéndose a un amplio llano árido en el norte. Los llanos de la montaña cubren el sur antes de descender a las orillas del lago Victoria en el oeste. El clima varía del sur tropical, del oeste, y de las regiones centrales a árido y a semiárido en el norte y el noreste.

Conocen a la gente de Kenia como “Kenyans.” La población total es 30 millones y crecimiento en 1.7 por ciento al año. Los grupos étnicos analizan como Kikuyu 21 por ciento Luhya 14 por ciento, Luo 13 por ciento, Kalenjin 11 por ciento, Kamba 11 por ciento, Kisii 6 por ciento, Meru 5 por ciento. Religioso analice es creencia indígena 10 por ciento, Protestant 40 por ciento, 30 por ciento católicos, musulmanes 20 por ciento. Las idiomas incluyen inglés, Swahili, y más de 40 idiomas étnicas locales. La tarifa de la instrucción es 65 por ciento y la esperanza de vida es 49 años de la edad.

Mientras que esta breve descripción revela, el país sufre los problemas económicos de muchos países en África. Que siendo dicho, es el lugar hermoso que esperanzadamente superará tales cañizos. Es definitivamente un lugar que usted recordará visiting.

2013-06-04T19:25:43+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment