Tú estás en: :||Lofoten, precioso archipiélago de Noruega

Lofoten, precioso archipiélago de Noruega

Lofoten es un archipiélago y un distrito tradicional en el condado de Nordland, Noruega. Se encuentra dentro del Círculo Polar Ártico, el archipiélago experimenta una de las anomalías líderes mundiales más grandes de temperaturas en relación con su alta latitud

El mar es rico en vida, y el arrecife de coral es el más grande del mundo en aguas profundas.Lofoten tiene una muy alta densidad de águilas de mar y y millones de otros pájaros de mar.

Lofoten en los deportes ofrece mucha escalada y oportunidades de alpinismo.También puedes realizar ciclismo porque hay distintas rutas ciclistas con carriles bicis para evitar el tráfico. Si te gusta el surf debes tener en cuenta que Unstad es uno de los mejores lugares para hacer surf.

Pero esta zona de Noruga destaca no solo por su historia basada en los vikingos sino por su monumental belleza compuesta en la mayoria de ocasiones por sus glaciares, montañas y cumbres. Donde podrás realizar las mejores fotografías de tu vida.

En relación al turismo es un lugar ideal para pasar tus vacaciones porque no es un lugar masificado donde puedes disfrutar de la naturaleza, de la paz y de la tranquilidad

2012-12-17T18:13:26+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment