Tú estás en: :||Los lagos rosas de Australia

Los lagos rosas de Australia

Para enriquecer la estancia durante el viaje, los turistas buscan el lugar perfecto para pasar momentos agradables. Los sitios insólitos que suscitan la curiosidad son los que atraen a varias personas. Numerosos son los destinos donde pueden encontrar fenómenos naturales poco ordinarios que sean en Asia, en Europa, en África, en Australia o en América. Por razones científicas o por el placer de hacer descubrimientos, los viajeros optan por estos itinerarios particulares. Los lagos con color rosado es uno de los más sorprendentes.

Ver los lagos salados de color rosa vivo no es banal pero se puede admirarlos en varios países tales como en Senegal donde se encuentra el lago Retba. Está entre la sabana y la playa y es una de las excursiones ineludibles en Dakar. El color rosa de la salina de Torrevieja en España es muy atrayente, sin minimizar la visita del parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Australia tiene igualmente un lago rosa que es Hillier, Dusty Rose en Canada y otros más.

En efecto, Australia posee unos lagos cuyo color es rosa vivo tales como el lago Eyre, Hutt Lagoon, Hillier y Pink Lake. Estos lagos forman parte de los sitios turísticos que interesan a los turistas. Durante los cruceros por Australia, los cruceristas pueden hacer una escala para contemplar estos lagos australianos.

Hillier descubierto desde 1802 es uno de los más grandes enigmas de la ciencia. Durante la escapada en Middle Island que es una isla de Australia Occidental. Mide 600 metros de largo y se encuentra en medio de un bosque de eucaliptos y separado del océano por dunas de arena blanca. Hasta ahora, las explicaciones que dieron a los científicos son que están cerca del océano y también existen bacterias y algas llamadas “dunaliella salina”, entonces estos elementos son el origen de este color rosa.

A parte de la visita de los lagos, hay varias distracciones que los cruceristas pueden hacer en Australia tales como el buceo, la pesca, dar un paseo en los varios edificios históricos y culturales así como las reservas naturales,…

Estos lugares insólitos hacen del viaje un rato lleno de descubrimientos. Los cruceristas pueden pasar una estancia memorable y aprovechar a fondo el viaje.

2015-01-12T15:32:09+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment