Tú estás en: :||México lindo y querido

México lindo y querido

Si decidimos en un momento dado, hacer unas vacaciones para conocer y descubrir parte del pasado de nuestro planeta, dirigirnos a México será un acierto indiscutible. En este hermoso país, podremos admirar de cerca todo lo que la historia ha dejado en él a través de las diferentes ruinas que podremos visitar.

Empezando por las ruinas de Teotihuacan, donde la cultura azteca dejó sus huellas para siempre, podremos descubrir y admirar uno de los lugares más emblemáticos y representativos de esa era. Situados a escasos quilómetros de México DC, estas ruinas son tan hermosas y mágicas que incluso están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Encontraremos a nuestro paso por ellas, lugares maravillosos como La Calzada de los Muertos, que con sus dos quilómetros de extensión, ofrece un espectáculo único digno de ver, así como la Pirámide del Sol, dedicada al dios principal de los aztecas, el Sol.

Otras de las ruinas que podremos admirar en nuestro paso por Méjico, son las ruinas mayas Tulum, que nos regala una ciudad amurallada que describe y nos revela la cultura legendaria de los Mayas. Es un lugar lleno de pasado y también de magia, donde nos será posible sentir como nos transportamos a otra época mientras admiramos toda la belleza de este lugar también emblemático de esta parte del mundo.

Por supuesto que Méjico nos ofrece muchas más cosas y todas ellas nos dejarán un gran recuerdo, como por ejemplo su exquisita y reconocida gastronomía, que a través de sus sabores fuertes y picantes, también dejará un recuerdo imborrable en nuestro paladar.

Méjico es un país digno de conocer y en el que de seguro nos encontraremos a gusto y viviremos unas experiencias incomparables, y tanto si vamos en pareja como si lo hacemos finalmente en familia, disfrutaremos al máximo de todos los encantos de un país que abre sus puertas a miles de turistas durante cualquier época del año y que siempre quedan encantados de todo lo vivido en él.

2012-06-05T21:19:52+00:00 America|0 Comments

Leave A Comment