Tú estás en: :||Mi experiencia en Monte Roraima Venezuela

Mi experiencia en Monte Roraima Venezuela

Para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, alrededor del mundo hay muchos lugares a los que ir y en los que descubrir paisajes maravillosos que dejarán un gran recuerdo en nuestra memoria, y que sin duda habrán valido la pena ser visitados.

Entre las maravillas de nuestro planeta, el Monte Roraima es una de las más preciosas y las más atractivas para los ojos de los miles de turistas que la visitan o que tienen la intención de hacerlo. Situado entre Venezuela, Brasil y Guyana, este monte es un espectáculo natural sin comparación, y que solo es posible acceder a él a través de la región de Gran Sabana, en Venezuela.

Aunque el viaje más común para llegar al Monte Roraima es el de ir en autobús, que sale de noche y que hace un recorrido de más de 22 horas, lo cierto es que la recompensa final es tan grande, que habrán valido la pena todas y cada una de las horas de viaje hacia él.

Si además nos vemos capacitados para hacer un recorrido por el monte a pie, en la población de Santa Elena, es posible contratar visitas guiadas que tienen una duración de una semana y que permiten vivir una de las experiencias más impresionantes que se puedan vivir a través de la naturaleza y el medio ambiente. Todo lo que se podrá admirar durante este tour por el Monte Roraima, será excepcional e impresionantemente bello, y por descontado, nos encontraremos a nuestro paso por rincones tan llenos de magia y encantos como el Lago Gladys y El Foso, que es un inmenso hoyo de más de 10 metros de profundidad creado por la lluvia.

En su conjunto, tanto Venezuela como Brasil o Guyana, son dignas de ver y de conocer en persona, pero para los amantes de este tipo de excursiones, no hay la menor duda de que Monte Roraima es un destino imposible de no tener en cuenta y una vez conocido, imposible de olvidar.

2012-06-05T21:10:59+00:00 America|0 Comments

Leave A Comment