Tú estás en: :||Miami, un destino turístico por descubrir

Miami, un destino turístico por descubrir

Miami es un lugar atractivo no sólo para los latinoamericanos sino también para los turistas del resto del mundo. Cuenta con varios intereses turísticos con un ambiente tropical igual que los que encontremos en Rio de Janeiro, en Lima, en Santiago o bien en Panamá.

Gracias a su ubicación al Sureste de Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos entre los lugares del Latinoamérica tras Nueva York y Buenos Aires. Dispone de un clima tropical cálido durante todo el año.

Hablando de intereses turísticos, Miami dispone de varias playas populares. Está aconsejado viajar en familia, entre amigos o en pareja haciendo viajes de novios o simplemente un viaje que se aleja un poco del ordinario en la ciudad de Miami Beach.

Como actividades, esperan a los amantes del mar todo tipo de deportes náuticos tales como el windsurfing, buceo, la pesca de alta mar, natación y otros más.

A parte de eso, las playas de Miami son lugares perfectos para descansarse haciendo yoga si prefieren actividad deportiva más tranquila.

No es todo, Miami está también conocido como punto de salida y/o llegada de cruceros. Varias compañías especialistas en cruceros tales como Pullmantur, Costa cruceros, Royal caribbean con el barco Allure of the Seas, o Msc cruceros con su barco MSC Splendida ofrecen diversos paquetes de viajes a precios insuperables desde Miami.

Con uno de los cruceros baratos hacia el Caribe por ejemplo, podemos hacer escalas  en lugares de paradisiacos tales como Nassau, Cococay, Key West y otros lugares más.

Por los que prefieren quedarse durante unos días en Miami, a parte de las playas y las actividades náuticas, tienen otras elecciones de actividades tales como la visita del acuario de la ciudad, uno de los más importantes del mundo o bien la visita de los dos parques nacionales: el « Parque Nacional de los Everglades » y el « Parque Nacional Vizcaíno ».

Para encontrar todas las propuestas de cruceros saliendo de Miami pueden consultar la web http://www.vamosdecrucero.com.

2014-07-07T16:59:38+00:00 America|0 Comments

Leave A Comment