Tú estás en: :||Nos vamos a Sevilla!!

Nos vamos a Sevilla!!

Descubrir los encantos que se esconden en nuestro país, puede convertirse en una experiencia muy interesante a la par que inolvidable.

De hecho, España, cuenta con rincones y ciudades, tanto de costa como de montaña o urbanas, en las que caminar y conocer la historia, la cultura, el arte, las tradiciones y un sinfín de curiosidades, hace que unas vacaciones se tornen perfectas en todos los sentidos, incluido el gusto.

En Andalucía, concretamente en Sevilla, encontraremos lugares maravillosos llenos de historia y pasado, que nos harán que no paremos de tomar fotos para así recordar para siempre nuestra estancia en esta ciudad encantadora. Monumentos impresionantes y elegantes, vamos a encontrar casi a cada paso, empezando lógicamente por la Giralda. Este alminar de la mezquita de Sevilla, es un icono tanto de la región como del país entero, admirar su belleza y estructura de cerca, nos transporta de inmediato a otros tiempos y a otras culturas.

Por descontado, la Catedral de Sevilla, de estilo gótico y majestuosa donde las haya, es otro de los sitios que no hay que perderse en nuestra visita a la ciudad. El barrio de Triana, en el que nos puede hasta parecer estar en una ciudad aparte, es otra de las visitas obligadas para sentir en lo más profundo el alma sevillana, y sin lugar a dudas nos dejará un recuerdo imborrable el solo hecho de pasear por las calles y saborear la vida de una manera distinta a la de otras ciudades españolas, quizás más industriales. Pero si lo que nos gusta es caminar y admirar el paisaje en un ambiente cálido y acogedor, entonces no hay nada igual a hacerlo por el Parque de María Luisa, en el que podremos gozar de los jardines y del paisaje del que es considerado el parque por excepción de toda Sevilla.

Quedan muchos lugares por nombrar y describir, pero eso ya se queda en manos del turista que a lo largo de todo el año pasa por Sevilla para vivir unas vacaciones inolvidables, donde además encontraremos en cualquiera de sus hoteles el sitio ideal para alojarnos tanto en pareja como en familia.

2012-06-05T21:34:31+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment