Tú estás en: :||Paraíso e infierno en Islas Caimán, Reino Unido

Paraíso e infierno en Islas Caimán, Reino Unido

Las Islas Caimán están formadas por tres islas: La isla de Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. La más grande, Gran Caimán, tiene 35km de costa y es un paraíso real al alcance y disfrute de todos.

Sus principales actividades económicas son el turismo y las transferencias financieras internacionales, porque Gran Caimán no sólo es un paraíso por su naturaleza, por su vegetación o por sus especies también es un paraíso fiscal internacional donde millones de empresas depositan sus fondos lejos de los impuestos de sus países de origen.

En Gran Caimán podemos conocer la famosísima playa de 7 Mile (7 Millas), la más conocida del Caribe donde se rodaron un montón de peliculas, allí podrás descansar en su arena blanca, nadar en sus aguas cristalinas o hacer compras de marcas internacionales en las tiendas.

Puedes hacer muchas actividades deportivas como submarinismo, esnorquel, buceo o simplemente una caminata por sus colinas. Pero la que más destaca es una excursión a la Ciudad de las Mantarrayas y el Santuario de las Tortugas Marinas en ella puedes dar de comer de tú misma mano a las rayas, nadar con ellas y sin ningún tipo de problema porque el agua solo te cubre por las rodillas y es apta para cualquier tipo de edadades.. El precio de esta visita suele rondar los 35 euros por persona pero vale realmente la pena.

Otra visita que te puede interesar es ir a Hell (infierno en español) es una vista impresionante que simula lo visto en películas como el infierno, Muchas leyendas dicen que estas piedras surgen de la mismísima tierra y si lanzas una piedra la escuchas bajar a las profundidades del otro mundo. Realmente se piensa que fue el mar el que regalo este magnífico paisaje.

No dudes en visitar Gran Caimán porque tienes todo lo que buscas: paz, tranquilidad, playa, naturaleza, deportes, compras, buen tiempo y algo único en el mundo: el paraíso y el infierno (Hell) en una isla de un tamaño reducido que puedes recorerr de cabo a rabo durante tus vacaciones.

2013-04-28T11:59:10+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment