Tú estás en: :||Phi Phi Don, la isla perfecta de Tailandia

Phi Phi Don, la isla perfecta de Tailandia

Koh Phi Phi Don es la isla más grande del archipiélago de Phi Phi, al sur de Tailandia. En poco tiempo se ha convertido en un centro turístico de referencia mundial, en el podrás encontrar desde los mejores Resorts de 5 estrellas a los más económicos bungalows. En los últimos años la demanda ha sido tan grande que la construcción de hoteles ha sido exegarada, hasta el punto de poner en riesgo a este precioso lugar.
Los turistas llegan en ferries procedentes de Tailanda y de otras islas vecinas aunque el trayecto dura casi 2 horas vale la pena para disfrutar de este paraíso.

En este archiélago de islas volcánicas y aguas cristalinas Koh Phi Phi Don no es la única isla hermosa también están cercanas a ella: Koh Phi Phi Leh,  Koh Yung (Mosquito Island) y Koh Pai (Bamboo Island) aunque ninguna de ellas está habitada puedes ir a visitarlas en alguna excursión.

Si te gustan las playas de arena blanca, aguas cristalinas verdes, salidas de las mismas montañas y rodeadas de mucha vegetación este es tu lugar, tiene varias playas presentes en la lista de las mejores playas del mundo y son lugares habituales de rodajes de películas. Pero a parte de disfrutar de la playa en Koh Phi Phi Don también puedes hacer otras actividades como snorkel, sin duda estás en el mejor sitio del mundo para hacerlo y dónde podrás gozar con la visión de peces tropicales, inofensivos y pequeños tiburones tigres o muchas otras especies.

Si estás pensando en desechar este viaje por la duración desde España de 24 horas y por tener que hacer traslado en avión y barco para llegar a este destino, yo personalmente no lo haría, porque será un viaje de esos que nunca jamás podrás olvidar y el precio total ronda como cualquier otro viaje, algo superior a 1.000 euros.

2013-06-08T15:45:29+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment