Tú estás en: :||Portofino, turismo en la costa de Italia

Portofino, turismo en la costa de Italia

Portofino es uno de lugares turísticos más conocidos de la Costa Italiana, es famoso por su alta variedad de hoteles, restaurantes y tiendas de lujo. Su gastronomia, su artesanía y su arquitectura tampoco se queda atrás y es mundialmente reconocida por la fusión del arte con la naturaleza y el hombe, fiel reflejo de ello son sus impresionantes casas de colores a pie de mar e incrustadas en plena montaña.

En Portofino hay sitios que no debes perdete en tu visita como la Caleta de Paraggi con su playa arenosa, las ruinas de los molinos de Acquaviva o la antigua fortaleza de San Giorgio.

Pero Portofino no es solo playa y mar  poque aparte de bucear también puedes disfrutar de su naturaleza haciendo distintas rutas de senderismo por sus bosques para así conocer las especies autoctonas y la fauna de la zona.

Ir de vacaciones a Portofino en verano no es nada sencillo por lo reducido de sus plazas hoteleras apesar de que los hoteles no son nada económicos enseguida cuelgan el cartel de completo. Si te acercas en coche tambíen necesitarás mucha paciencia pues suele ser un lugar donde te sueles encontrar una larga caravana para acceder a sus bonitas playas.

Personalmente y sin ninguna duda apesar de estos pequeños incovenientes es un lugar digno e ideal para hacer turismo en familia, en pareja o simplemente tú solo porque te aseguro que no es el típico destino playero y que las vistas de sus casas de colores reflejadas sobre el agua del mar quedarán grabadas en la retina de tus ojos durante toda tu vida.

2013-01-17T19:57:13+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment