Tú estás en: :||Puerto de Acapulco Sol y Playa

Puerto de Acapulco Sol y Playa

Acapulco Guerrero, México se localiza en la costa del Pacífico Mexicano podemos visitar cualquiera de los 365 días del año, y gozar de sol y del clima tropical.

Visitamos la isla de La Roqueta frente a Caleta y Caletilla, tomamos un bote que sale de playa Caleta, para bucear y esnorquelear.

En La Quebrada, pudimos ver a los clavadistas tirarse del acantilado,  y también podemos practicar el sato en el bungee o volar en un aéreo plano de playa y admirar desde las alturas el paisaje.

En un paseo por los alrededores de Acapulco visitamos el Pie de la Cuesta, famosa por sus atardeceres, esta playa se caracteriza por sus aguas embravecidas, tener precaución.

El Puerto Marqués una bahía de oleaje tranquilo y la fina arena.
En Barra Vieja disfrutamos de los platillos tradicionales.

Por la noche podemos admiran la hermosa vista de la Bahía de Santa Lucía. Es un lugar de fiesta la vida nocturna comienza cuando la costera se ilumina por las marquesinas y comienza a llenarse de gente decidida a divertirse.

Para realizar actividades al aire libre fuimos a un gran cañón, con un río, y en las montañas más escarpadas de la Sierra Madre del Sur, aquí caminamos y algunos integrantes de la familia  practicaron la escalada y la exploración de cuevas.

El Revolcadero esta a 4 km al este de Puerto Marqués rumbo al aeropuerto. Es una playa de olas fuertes hay mucha resaca, tener precaución.

El Pueblo Bravo esta a 6 km al sur de Tierra Colorada por la carretera núm. 95, tiene para el visitante algunas cuevas para quien gusta practicar espeleísmo.

En Palma Sola a 6 km al norte, visitamos el Parque Nacional El Veladero.

Icacos está en la Zona Dorada al sur de la bahía, es una de las playas más grandes, su oleaje va de regular a suave para practicar el waverunner, el jet sky y el esquí acuático.

Encontramos un lugar para acampar a la orilla del mar, y escuchar el sonido de las olas y disfrutar del atardecer increíble.

A día siguiente un paseos en lancha rápida en una laguna cercana y disfrutar de la naturaleza.
También elegimos practicamos la pesca un día competo fue muy divertido.

Visitamos al Museo Histórico de Acapulco se localiza dentro del Fuerte de San Diego. Es una antigua fortaleza.

En la última noche en Acapulco visitamos un bar y luego a la media noche entramos a una discoteca para bailar y disfrutar de la vida nocturna.

2013-01-03T22:08:08+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment