Tú estás en: :||Que ver en Barcelona, España

Que ver en Barcelona, España

Barcelona sin duda es uno de los lugares más turísticos del mundo y esta considerada como una de las 10 ciudades más hermosas del planeta. Lo tiene todo y además de pasear por sus preciosos barrios podrás disfrutar de sus museos y de sus playas.
En mi modesta opinión, hay varios lugares de Barcelona que no puedes dejar de visitar si algún día vas a viajar esta magnífica ciudad. Estos lugares son:

La Sagrada Familia es patrimonio de la Humanidad y una visita fija durante tus vacaciones, es el lugar más visitado por los turistas.

Parque Guell es otra obra del modernismo y su autor vuelve a ser el arquitecto Antonio Gaudí, poco a poco se ha hecho un hueco muy importante.

Paseo de Gracia, es una calle importantísima tanto por su utilización comercial como por la cultura que emana de sus edificios, aquí se encuentran albergadas: La casa Milá, La casa Batlló, Casa Fuster y otras muchas más.

Las Ramblas, es la avenida más famosa de Cataluña, y abarca un gran tramo de calle y de lugares de interés como la Plaza Cataluña, el casco viejo, el liceo y el mercado de la boquería. Además en sus orillas puedes encontrar cualquier tipo de recuerdo que busques ó incluso a increíbles artistas haciendo sus funciones.

Santa María del mar es quizas la iglesia gótica más importante del país, toda un refenrencia mundial y protagonista incluso de varios libros.

Montjuic es el pulmón verde de la ciudad, una interesante zona donde respirar aire puro y disfrutar también de todo lo que tiene a sus alrededores este precioso monte. El castillo de Montjuic, la fuente mágica, el anillo olímpico y el pueblo español (una interesante recreación de diversos pueblos y costumbres de España).

Quedan muchos otros lugares de interés como: Torre Agbar, Palau de la Música, La Catedral de Barcelona y otros más apropiados si viajas con niños como: el Camp Nou, el zoológico de Barcelona, L´Aquarium o el impresionante parque de atracciones del Tibidabo.

Como puedes comprobar Barcelona es un destino que merece la pena conocer, ya sea solo o acompañado pero no te dejará indiferente.

2013-06-15T16:37:03+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment