Tú estás en: :||Queenstown, capital del deporte extremo

Queenstown, capital del deporte extremo

Nueva Zelanda es sin duda el país de los deportes extremos o de riesgo, pero sin duda la ciudad más famosa del mundo es Queenstown. Tiene unos 11.000 habitantes y se encuentra al Sur de Nueva Zelanda, su turismo es su principal fuente de ingresos y se basa principalmente en los deportes de riesgos y en sus preciosos paisajes en los que no faltan las montañas nevadas, los lagos, glaciares, montes, etc.

Si te gusta la aventura y que te suba la adrenalina Queenstown es tu lugar, aquí fue donde se inventó el puenting y alrededor de esta actividad tan excitante han montando un auténtico tour de turismo de aventura: bungy (puenting), kayaking (descenso en barcas por ríos o por el mar), buceo, escalada, salto en paracaídas, surf, rafting, sailing (navegar a vela), snow…
Además de en Queenstown, los lugares más populares para hacer puenting son: el puente del río Kawarau, Taupo, Hammer Springs, Mangaweka…En la ciudad de Auckland se puede saltar desde la Sky Tower, el edificio más alto con 192 metros de altura.
Si eres una persona que no te gusta tanto el riesgo también tienes otros tipos de actividades menos arriesgadas y más familiares como: senderismo, montain bike, ski o tours ecológicos.

Pero Queenstown también es famosa por la belleza de sus parajes, el paisaje es sorprendente y allí se rodaron películas como: El Señor de los Anillos, Lobezno y muchas otras. Los paisajes naturales de: El Lago Wakatipu, los Remarkables, los ríos Dart y Shotover, Milford Sound, Monte Cook, son los más importantes.

Un par de consejos que os pueden ayudar es que si tu viaje es en Agosto debes llevar ropa de abrigo pues es una zona fría y allí es invierno, no hace falta ropa térmica pero si un jersey gordo y unos pantoles calientes acompañados con un abrigo de Goretex. calzado cómodo como pueden ser unas botas de montaña, si vas hacer deportes en la naturaleza.

Sin duda es una visita ideal por su belleza y por la cantidad de deportes que puedes practicar pero recuerda que también es un largo viaje y nada barato precisamente pero si puedes permitirtelo sinceramente vale la pena!!!.

2013-04-21T22:28:47+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment