Tú estás en: :||Salzburgo, la ciudad de Mozart

Salzburgo, la ciudad de Mozart

Salzburgo se encuentra a unos 150 Km de Munich (Alemania). Es mundialmente conocida por ser la ciudad natal de Amadeus Mozart, el gran genio de la música sinfónica. Ahora deportivamente también es conocida por ser la sede central de Red Bull.

Pero Salzburgo sigue siendo una de las 3 ciudades más importantes de Austria y reconocida como una ciudad importante para el turismo. Sus paisajes con impresionantes bosques, la cercanía de los Alpes y de la nieve queposibilita fácilmente hacer deportes de invierno son un gran actrativo turístico. Su historia y su cultura viene marcada por los Celtas en menor medida y por los Romanos, que dejaron importantes vestigios en la ciudad.

Si vas a visitar Salzburgo te recomendamos unos 10 lugares, que son de vital importancia tanto culturalmente como de ocio, que no debes perderte: Fortaleza Hohensalzburg, Casa Natal de Mozart, Residencia de Mozart, Catedral de Salzburgo, Palacio de Hellbrunn y Juegos de Agua, Museo de Salzburgo, Museo de Arte Moderno Mönchsberg, Museo de las Ciencias Naturales, Galería de la Residencia de Salzburgo, Zoo de Salzburgo y las Cavernas de hielo de Eisriesenwelt.

Todas ellas son visitas muy interesantes pero si de verdad buscas algo especial, algo nuevo, que no puedas encontrar en otra parte del mundo las Cavernas de hielo de Eisriesenwelt son tu lugar soñado. En estas últimas vamos a deternernos porque creemos que vale la pena desplazarse sobre unos 50 km de Salzburgo para visitarlas, litaralmente sería un sacrilegio ir a Salzburgo y no visitar Eisriesenwelt, la cueva de hielo más grande del mundo que mide sobre 42 Km y en en la cuál podrás ver imágenes que ni te imaginabas que existieran, es uno de los lugares que más me ha impactado en la vida y que os aconsejo no os lo perdáis.

Ahora ya sabéis que Salzburgo es un buen lugar para aprender culturas, ver museos, ver naturaleza, conocer música y visitar  las cuevas de hielo más grande del mundo, todo un destino muy apetitoso para cualquier turista diferente.

2013-10-21T16:22:23+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment