Tú estás en: :||Tierra Santa lugar de acontecimientos bíblicos

Tierra Santa lugar de acontecimientos bíblicos

Vacaciones  inolvidable de un grupo de amigos por Tierra Santa en un tours de 9 días.

Está es su experiencia:

 Iniciamos con un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv y nos dirigimos al sur a Jaffa, que está situada inmediatamente en la llanura costera de Israel, bañada por el mar Mediterráneo, y es considerada uno de los puertos más antiguos del mundo.

Siguiendo la ruta costera llegamos la ciudad cruzada Cesárea, fue fundada por el rey Herodes al igual que el Teatro romano ubicado en la parte sur de la ciudad que da al mar y cuenta con miles de localidades en forma semicircular. 

Continuaremos hacia Haifa, que se encuentra a unos 90 kilómetros al norte de Tel Aviv y es el centro regional más importante del norte de Israel.

Visitamos el Centro Mundial Bahaí, con la cúpula dorada del Santuario del Báb y los jardines circundantes.
El Parque Nacional Monte Carmelo, con cuevas donde se encontraron restos de Neandertal, el primitivo Homo Sapiens, situado en la región conocida como la ”pequeña Suiza”.

Día 02 Galilea Salimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús pronunció este discurso Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos…

Capernaum, antigua Sinagoga y casa de San Pedro. Continuación con el recorrido hacia Tiberiades.

Rumbo hacia Nazareth, La mezquita blanca, es la más antigua de Nazaret, Israel, encontrándose situada en el llamado Harat Alghama, o barrio de la mezquita, en el centro del antiguo mercado de Nazaret.
Hoy también es sede de un museo de la historia de Nazaret.

Iglesia de la Anunciación, carpintería de San José y fuente de la Virgen. De regreso a Galilea para descansar.

Día 03 Salimos por el Valle del Jordán hacia Jericó, visitamos las excavaciones.
 Recorremos el Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Atravesando el desierto de Judea vía Betania. Llegamos a descansar a Jerusalén.

Día 04 Jerusalén es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, Situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto.

Rumbo al Monte Scopus y Monte de los Olivos. El monte de los Olivos es considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa. Allí están ubicadas las iglesias de Getsemaní, Pater Noster y Dominus Flevit.

El monte de los Olivos toma su nombre de los olivos que pueblan sus laderas. En su falda se encuentran los Jardines de Getsemaní, donde Jesús se hospedó en Jerusalén, según la tradición.

La Oración de Jesús en el huerto se conmemora todos los años el Jueves Santo: Después de la Última Cena, Jesús se dirigió al huerto, donde acostumbraba reunirse con sus discípulos a orar. Continuación hacia Ein Karem, para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Descansamos en Jerusalén.

Día 05 Con rumbo a la ciudad antigua. Visitamos el Muro de las Lamentaciones, la explanada del Templo. Recorrido por la vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del rey David. Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitamos Belén, cuando las autoridades lo permiten, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y el campo de los pastores. Descansamos en Jerusalén.

Día 06 En Jerusalén salimos a una excursión a Massada es un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del mar Muerto, en Israel. Descansamos en Jerusalén.

Día 07  Nos trasladamos al Aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino la ciudad de Roma.
 Por la tarde recorrimos la ciudad. Descansamos en Roma.

Día 08 Por la mañana visitamos la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia situada en el centro de Roma.

Y la Plaza de San Pedro se encuentra situada en la Ciudad del Vaticano, dentro de la ciudad y capital italiana de Roma y precede, a la Basílica de San Pedro, el magno templo de la cristiandad. Podemos visitar los diferentes museos como el Museo Vaticano, que incluyen los famosos frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Día 09 Es el ultimo día en Roma antes de regresar, así  que podemos hacer algunas compras y recorrer la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.

2013-02-26T09:09:19+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment