Tú estás en: :||Todo lo que vi en Sintra Portugal

Todo lo que vi en Sintra Portugal

Existen muchos lugares en el mundo en los cuales poder ir a pasar unas vacaciones, pero de entre todos ellos, una elección muy acertada es Portugal. Este país asomado sobre el Atlántico, tiene muchas posibilidades turísticas y culturales además de contar con paisajes únicos en belleza y naturaleza. Es un destino de viaje muy elegido por miles de personas durante todo el año, y estar una temporada en tierras portuguesas es una experiencia que nos dejará un buen recuerdo en todos los aspectos posibles.

De entre todas las ciudades posibles a las que podemos dirigirnos para pasar nuestras vacaciones, Sintra es un lugar ideal si lo que nos gusta es disfrutar de los paisajes naturales y de la magia que se respira constantemente en ella. Situada en las sierras, en esta ciudad predomina la tranquilidad que no encontramos en otras grandes ciudades portuguesas como Lisboa, que aunque también es un sitio impresionantemente bello, no ofrece el espectáculo inigualable de los tesoros más importantes del país como son el Palacio Nacional de Sintra y el Palacio da Pena. El primero nos deleita con una arquitectura mezclada entre lo medieval, lo gótico, lo renacentista y lo romántico. Este palacio increíble, está entrelazado por patios, escaleras y galerías que nos descubren una belleza interior magnífica y llena de detalles que se van descubriendo a cada paso.

El segundo, el Palacio da Pena, fue la principal residencia de la realeza portuguesa, y desde su ubicación hasta todo lo que en él se encierra, es impresionante. Declarado además Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos ofrece una arquitectura única que nos recuerda a los castillos de las películas. Con puente levadizo y murallas, los arcos y el palacete, así como el convento completamente restaurado que se encuentra en el punto más alto, dan un toque inigualable de belleza y magnitud que deja a todos los visitantes impresionados.

En definitiva, Portugal nos ofrece grandes posibilidades de pasar unas vacaciones inolvidables, en las que además se nos dará la oportunidad de descubrir y saborear una cocina típica llena de sabores con los que nuestros días serán incluso más perfectos

2012-06-05T22:11:14+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment