Tú estás en: :||Turismo en Colonia, Alemania

Turismo en Colonia, Alemania

Colonia es la ciudad más antigua de Alemania, su belleza resalta por estar situada a las orillas del río Rin. Es la cuarta ciudad más grande de Alemania por detrás de Berlin, Munich y Hamburgo, su principal competidor en la región es Düsseldorf.
Colonia es uno de los puntos industriales más importantes del país y ese es su principal factor económico, pero últimamente el turismo se está incrementando muy rápidamente.
Los turistas llegan atraídos por su carnaval, famoso en el mundo entero y se marchan sorprendidos por la belleza, la cultura y la historia de este lugar.
En Colonia el Carnaval comienza el 11 del mes 11, a las 11 y 11 horas, e igual que en todas partes, finaliza el Miércoles de Ceniza. Es el mayor acontecimiento del año y las calles se visten de colores y las gentes desprenden euforia por todos los lados, sin duda, son las fechas idelaes para conocer este destino tan alegre y disfrutar como la gran mayoría de los nativos de una espectacular cerveza ”Kölsch”.

Otra fecha importante es el la celebración del Christopher Street Day, la manifestación gay y lesbianas más importante de Alemania.

Pero visitar Colonia es agradable durante todo el año y tienes propuestas culturales y artísticas muy importantes; en el Musical Dome Köln, un teatro con más de 1.000 asientos, podrás disfrutar de variados espectáculos, puedes visitar el museo Ludwig, famoso por albergar obras de Picasso y Warhol, el museo de Artes Aplicadas, ó el museo de Arte Asiático Oriental pero sin duda el museo que más dulce te parecerá será el del Chocolate.

En colonia también podrás disfrutar del arte, sus 2000 años de antiguedad hace de ella un hervidero de arquitecturas, desde la romana con su Museo Románico Germánico y presente también en las iglesias y en las torres de la ciudad, hasta el arte del gótico, que alcanza su mayor expresión en la Catedral de Colonia, una obra grandiosa y patrimonio de la Humanidad, famosa por ser una de las más altas de Europa y por custodiar las reliquias de los Reyes Magos.

Recuerda que el arte, la cultura y la fiesta acompañados de la belleza se dan cita todos los días en Colonia, Alemania.

2013-06-22T16:50:43+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment