Tú estás en: :||Turismo en Semana Santa en Sevilla

Turismo en Semana Santa en Sevilla

Hoy os quiero recomendar una visita ó unas vacaciones en la siempre hermosa Sevilla. Si ya de por sí es un destino magnífico en plena Semana Santa será una experiencia inolvidable en tu vida.
En Sevilla puede disfrutar viendo lugares como: La Giralda, una torre de una mezquita única en Europa, La torre del Oro siempre vigilando el rio Gualdaquivir, La Cartuja, El Real Alcazar, Metropol Parasol, Triana, etc.
La Semana Santa en Sevilla y la Feria de Abril son los dos acontecimientos más importantes del año y son capaces de paralizar toda la ciudad.
La Semana Santa se espera durante todo el año y las Hermandades trabajan todos los días del año para que todo salga a la perfección. Aunque sin lugar a dudas el tiempo es que hace que la Semana Santa sea una fiesta o una pena, porque si la lluvia hace aparición las procesiones y los pasos de las imágenes religiosas no pueden salir porque se deteriorían, lo que provoca llantos y lágrimas en todos los fieles de estos Santos.
Los sevillanos acompañan estas procesiones vestidos de nazarenos, con un cirios en sus manos e incluso algunos realizan penitencia llevando estas imágenes sobre sus hombros. Todo un espectáculo para los turistas que quedan impresionados con las emociones que allí se viven.

Pero Sevilla afortunadamente no es todo Semana Santa, es un lugar idilico donde puedes encontrar lo que que quieras y visitar sitios de arte como la Maestraza (una fabulosa plaza de toros), o el Museo del Baile Flamenco dos de las pasiones sevillanas que más sorprenden a los turistas.

Pero si te acercas a Sevilla también buscarás lugares donde comer, o salir de noche o ir de tiendas para eso te recomiendo estas calles: Calle Betis (terrazas y lugar para salir de noche y tomar cocktails), Calle Sierpes (podrás comprar antiguedades y ropa de marca en sus variadas tiendas), Barrio de Santa Cruz (ideal para tomar unas buenas tapas y comprar souvenirs de la cidudad).

Ven a Sevilla y comprobarás que no sólo es una experiencia religiosa!!

2013-03-09T16:26:30+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment