Tú estás en: :||Turismo natural en Nueva Zelanda

Turismo natural en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es única en el mundo ofreciendo un turismo integrado y variado, donde las cosas funcionan de manera fluida, sin trastornos ni contratiempos, con paisajes que dejan sin aliento. Viajar por Nueva Zelanda es relajamiento y diversión. El turista con espíritu intrépido podrá experimentar las más fantásticas aventuras que ofrece este país con total seguridad y tranquilidad en sus ciudades o en el campo. Además podemos comentar que el pueblo neozelandés es muy hospitalario y trata al turista como un verdadero rey o reina. Si usted aún no ha tenido la oportunidad de conocer Nueva Zelanda, no tiene idea de las cosas maravillosas y fantásticas que se está perdiendo de disfrutar.

Es un país pequeño que no necesita de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, por lo que podemos decir que todo queda cerca.La otra gran característica es la variedad y belleza de los diversos paisajes que son cambiantes cada 200 Km. aproximadamente.  Esa misma variedad de paisajes te permite disfrutar en cada momento una diferente experiencia, cada paisaje que aparece en tus ojos te dejara boquiabierto, entre ellos podemos comentar los alpinos, campos verdes, regiones volcánicas envueltas de cortinas de humo y lodo efervescente, playas con sus colores exuberantes. La cantidad de atractivos y cosas para hacer es muy grande, y da ganas de hacer todo!!.

Para mi la ciudad más turística de todas es Queenstown, no sólo por su impresionante belleza integrada por su lago, montañas que la rodean, sino también por las actividades que ofrece de tipo tradicional o para gustos aventureros y extremos, en fin es una ciudad que lo tiene todo.

Te aconsejo que no abandones este mundo sin visitar Nueva Zelanda.

2012-12-17T18:09:40+00:00 Oceania|0 Comments

Leave A Comment