Tú estás en: :||Un viaje espectacular por China

Un viaje espectacular por China

Cuando llegamos a Beijing contratamos una agencia de viajes que nos realizo un itinerario especial para conocer y disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Beijing es una ciudad inmensa de grandes avenidas, con bellos parques. Visitamos la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. La Ciudad Prohibida donde discurría la vida del emperador. El Palacio de Verano, y sus jardines imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Y por la noche asistimos al espectáculo de Acrobacia.

Al visitar la gran muralla podremos conocer sobre la historia del imperio y sus dinastías. El Camino Sagrado de las Tumbas Ming y de regreso, vimos las instalaciones olímpicas: El Estadio El Nido y la piscina El Cubo, El Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420.

En Xian esta el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. La sala donde se encuentra un carruaje de bronce. En la parte vieja de Xian, visitamos la Pagoda de la Oca Salvaje, pasando por la antigua Muralla y llegamos al barrio musulmán donde esta la Gran Mezquita Qing Zhen Si es una de las más grandes.

En vuelo a Shanghai es la ciudad de mayor extensión de China y uno de los puertos más grandes del mundo. Se encuentra el Jardín del Mandarín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade, y no puede faltar un paseo por el Malecón.

En vuelo a Guilin visitamos la Cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas. Un recorrido en barco por el río Li Jiang.

En vuelo a Guangzhou, el puerto comercial más importante del Sur de China. Visitamos el Auditorio en honor al Dr. Sun Yatsen, padre de la patria y la Casa Ancestral de la familia Chen.

En ferry a Hong Kong visitamos la Bahía Repulse, donde se encuentran los templos chinos. El Pico Victoria es un mirador para donde contemplar el fantástico paisaje, la ciudad y su bahía.

El buda más grande del mundo ubicado en Ngong Ping en medio de una montaña de la isla de Lantau. Los  Mercados callejeros como el Temple Street, el mercado de jade, mercado de flores.

Templo Sik Sik Yuen Wong Tai Si es uno de los más conocidos de Hong Kong ubicado en el centro de Kowloon.

Hollywood Road/Templo Man Mo son tiendas de antigüedades y un mercadillo callejero, para comprar recuerdos de la ciudad.

En el corazón de Sai Kung, existen numerosos restaurantes especializados en pescado, marisco, etc.
El Museo de Historia de Hong Kong con una superficie de 18.000 metros cuadrados.

Han sido unas vacaciones increíbles por su belleza natural, histórica y cultura de China.

2013-10-30T18:45:44+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment