Tú estás en: :||Vacaciones idílicas en Punta Cana

Vacaciones idílicas en Punta Cana

Punta Cana esta situada en la zona mas turística de República Dominicana es el destino turístico por excelencia del país. Tu viaje a Punta Cana te permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo (Playa Bávaro), así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe,posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla en la misma arena. Aparte de estar tomando el sol puedes disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

Dentro de las excursiones en Punta Cana tienes un gran abánico, pero sin duda te recomiendo la excursión a Isla Saona, es una gran isla con unos paisajes de película, allí incluso se rodó Piratas del Caribe. Después tienes otras muy interesantes como Altos de Chavón que te trasladará a una típica aldea del siglo XVI en perfecto estado de conservación y otras más como: Manatí Park (animales y plantas autóctonas), Isla Catalina (arrecifes de coral y practicar snorkel) y Santo Domingo capital.Un detalle que debes recordar es que hay mucha diferencia de dinero entre hacer las excursiones através del hotel(muy caro) o por tu cuenta propia en taxi o con un grupo amigo de turistas.

Si no te gustan los complejos turísticos y te gusta descubrir las cosas por tí mismo con esta pequeña ayuda te podrás manejar bien en Punta Cana en lo referente a la comida, la diversión y el deporte.

La comida – Los mejores restaurantes son: Capitán Cook (especialidad en mariscos de la zona) y Pulpo Cojo (especialidad en maricos, arroces y carnes) este último tiene buena comida a buen precio.

Diversión – La marcha noturna en Punta Cana suele ser en las discotecas de cada hotel pero si lo prefieres los hoteles tienen autobuses que te llevan a las discotecas más famosas y te traen de vuelta al cierre de ellas. Hay que destacar sin duda a: La Punta, Areito, Palladium Bávaro, Pacha y sobre todo Tropicana y Mangú.
Mangú está de moda, es una discoteca con dos plantas en la primera planta ponen música latina y en la segunda disco, incluso tecno- house.

Deportes – Puedes practicar sobre todo deportes acuáticos como: buceo,surf,windsurf, kitesurf o pesca, ahora también puedes disfrutar del golf.

Espero que está información te ayude a pasar unas inolvidables vacaciones como fueron las mías y recuerda cuidado con el sol,los mosquitos y el ron!!!

2012-06-29T20:13:39+00:00 America|0 Comments

Leave A Comment