Tú estás en: :||Un viaje a Hamburgo

Un viaje a Hamburgo

Esta hermosa y única ciudad alemana, ofrece a todo aquel turista que decide conocerla, una infinidad de maravillas, que va a dar igual los días que pasemos en ella, ya que siempre nos parecerán insuficientes. Tiene todo lo que se puede imaginar y todo lo necesario para convertirla en una de las ciudades más bonitas de Alemania, donde el arte y la cultura, muchas veces tanto la una como la otra son de alta categoría y de lujo, así como los espectáculos que durante todo el año se van sucediendo en Hamburgo, entre los que destacan los ballets más importantes del mundo, y por supuesto la gran oferta turística tanto hotelera como comercial, hacen que esta ciudad sea completa en todos los aspectos.

Existen muchos lugares que son de visita obligada, pero quizás el centro histórico, en el que podremos descubrir la parte antigua de la ciudad, es uno de los más imprescindibles. Paseando por las calles del centro histórico, podremos tener la sensación de habernos trasladado a otra época y se nos pasarán las horas sin darnos cuenta. Otra visita que no puede faltar, es la del puerto de Hamburgo, en la que podremos pasear admirando el Elba y si nuestra visita coincide con algún domingo, es muy recomendable asistir a la subasta de pescado que se celebra en el puerto.

Pero si vamos con niños, no hay que dejar de ir al País de las maravillas, en el que tanto los más pequeños como los adultos, podrán disfrutar de un mundo en miniatura impresionante, que deja con la boca abierta a todos los visitantes que a lo largo de todo el año deciden pasar un día sintiéndole gigantes.

Desde luego, para los amantes de los largos paseos entre flores y plantas, encontramos el parque más grande de Hamburgo, en el cual podremos pasar una jornada inolvidable descubriendo todo tipo de flora y fauna, y admirando los jardines cuidados hasta el último detalle.

Hamburgo es una ciudad moderna y cosmopolita, que en cualquier época del año en la que decidamos ir y conocerla, nos dejará unos recuerdos imborrables.

2012-06-05T21:04:03+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment