Tú estás en: :||Viaje a mi Buenos Aires querido

Viaje a mi Buenos Aires querido

Buenos Aires sin duda es uno de los destinos más conocidos por los viajereos en todo el mundo y como capital de Argentina, es lugar donde podras disfrutar viendo un montón de cosas diferentes.

El lugar más famoso y entorno al cual gira todo es la Plaza de Mayo ó también llamada la plaza del pueblo donde fue escrita la mayor parte de la historia de Argentina. Al lado de la Plaza de Mayo se encuentra el Cabildo un edificio que tampoco debes perderte ver. El otro lado de la Plaza de Mayo esta ocupado por la Casa Rosada o La Casa del Gobierno, ahí están las oficinas del Presidente/a de la Republica y era el lugar desde don Evita Perón decía sus discursos.

La Catedral Metropolitana es el lugar religioso más importante de Buenos Aires y allí reposa el cadaver de Don Jose San Martin padre de la Independencia en Argentina.
Pero si por algo destaca Buenos Aires es por la cantidad de Barrios populares y variados que hay, y cada uno con alguna particularidad única. Barrio San Telmo (ferias antiguedades), Barrio La boca o Caminito (conocido por la hermosura y los colores de sus casitas), Barrio La Recoleta ahi esta el Cementerio de los personajes más importantes de Argentina como Eva Perón, Barrio Palermo sin duda es más verde de todos con un zoo y distintos parques y jardines (Jardin Japones).

La noche es Buenos Aires es muy divertida y muy larga puedes encontrar todo lo que buscas porque tienes cientos de opciones: discotecas, cafeterias, restaurantes, pubs y con distintas clases de música. Los lugares más frecuentados por la juventud son Palermo Soho y Palermo Hollywood, aunque si quieres también puedes acudir al típico show de tango, el baile y la músico por excelencia de este país.

Otras actividades que te pueden resultar interesantes son vivir un partido en la Bombonera del equipo de fútbol Boca Juniors, irte de compras por los centros comerciales de Recoleta o Palermo o incluso visitar los museos de Eva Peron, Carlos Gardel o incluso el MALBA

2013-03-30T17:13:14+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment