Tú estás en: :||Viaje al pasado en Siem Reap, Camboya

Viaje al pasado en Siem Reap, Camboya

Si está buscando un destino de vacaciones distinto preste mucha atención porque Siem Reap (Camboya) lo es, destaca por lo hermoso que es este lugar, por la generosidad de la gente, por la cultura que desprende y por el arte presente en todos los lugares.

Pero si hay un lugar que no debes perderte en tu visita es el parque arqueológico de Angkor, patrimonio de la humanidad, único en el mundo por su belleza, por su extensión y por la importancia de sus ruinas. Angkor te trasladará a la época del antiguo imperio Khmer donde durante los siglos 9 y 12 después de Cristo su dominación era total. Como comproborarás in situ eran unos grandes constructores y destacan sus grandes obras hidraulicas y sus poderosos templos.

Tu estancia en esta zona será en Siem Reap que es donde se situan los mejores hoteles y es la zona turística por excelencia, tranquilo porque está relativamente cerca de Angkor aunque si te recomiendo que te organizes según el tiempo que tengas para visitar los templos y lo hagas sabiendo que para visitarlos todos tendrás que desplazarte y adquirir un pase de admisión. Mi consejo es que te hagas un tour o recopiles antes información con la ayuda de una guía turística.
 
Hay otras actividades que también pueden hacer tu estancia en Siemp Reap muy atractiva: montar en elefante, sobrevolar las ruinas del templo en helicoptero o en globo.

Si eres un turista que sabe buscarse la vida fácilmente también podrás utilizar los medios de transportes existentes sin ningún problema: taxis, autobús o alquilar una bicicleta o una moto.

Si te animas a realizar el viaje no pienses que los hoteles no van a ser lo suficientemente buenos porque hace ya unos 12 años que esta zona se ha convertido en el mayor actrativo turístico del país y las infraestructuras son excelencentes, puesto que el turismo es su mayor fuente de ingresos y no quieren descuidarlo.

 

2013-06-01T15:06:23+00:00 Por el mundo|0 Comments

Leave A Comment