Tú estás en: :||Vietnam posee riquezas naturales y cultura milenaria

Vietnam posee riquezas naturales y cultura milenaria

Cuando llegamos a la ciudad de Hanoi tuvimos la oportunidad de recorrer los lagos y parques, observar la arquitectura vietnamita y francesa.

Comenzamos nuestro viajamos en coche a la aldea cerámica Bat Trang donde conocimos los talleres. Dimos un paseo en carro de búfalos para visita la fábrica de alfarería donde los niños pueden realizar sus obras con sus propias manos. En el camino de regreso a Hanoi visitamos la pagoda Bo De, es hogar de los desamparados. Luego visitamos la ”Primera Universidad de Vietnam”. Por la noche disfrutamos de la representación de Marionetas de agua.

Por la mañana salimos a la bahía de Halong – “donde el dragón desciende al mar”, uno de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en junco. El crucero comienza con la visita a la aldea flotante de los pescadores. Por la tarde visitamos la gruta de las sorpresas, después nadamos en el Mar del Sur China y disfrutamos del sol en la cubierta del barco y pasamos la noche a bordo de junco.

Por la mañana continua el viaje por miles de islas rocosas verdes. Después del brunch tomamos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Paramos para visitar la pagoda But Thap antes de llegar al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno a Hue.

Recorrimos Hue y sus alrededores. Visitamos la pagoda Thien Mu en la orilla del río. Después dimos un paseo en barco hasta el Mausoleo Minh Mang. Por la tarde, visitamos la Ciudad Imperial que perdure en la actualidad, y visitamos de la tumba del emperador de Tu Duc, y el mercado Dong Ba.

En la mañana salimos en coche a Hoi An, paramos en el camino por el Paso de las Nubes y ver los paisajes. En Hoi An. Visitamos la antigua ciudad de Hoi An. Realizamos un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitamos la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés – símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle 77 Tran Phu o casa Tan Ky con estructura de madera que continúa en buen estado, el Museo Sa Huynh.

Por la mañana nos trasladamos al aeropuerto a tomar el avión para la ciudad Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como ”La Perla del Lejano Oriente”. Visitamos la Catedral de Nuestra Dama y el colonial edificio de correos, el Museo de las crímenes de la guerra y el Mercado Binh Tay.

A día siguiente nos trasladamos a Ben Tre. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre para ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Paramos en una albañilería a ver cómo se hacen ladrillos a mano; luego vamos a una granja de abejas, una factoría donde procesan coco y caramelos de coco ubicadas en las orillas del canal. Seguimos navegando en canales más pequeños hasta el pueblo de Nhon Thanh, allí caminamos para ver un taller de esterilla en una casa local. 
Podemos dar un paseo en moto-carro o bicicleta por las sendas asombradas del pueblo pasando por campos de arroz, frutas y verduras. En una barca de remos bajo la sombra de la palma. Desembarcamos al muelle y regresamos a Saigón.

Al día siguente nos trasladamos a Mui Ne en coche por 5 horas al norte de Saigon. Es el único lugar de Vietnam en el que se puede practicar surf y una gran variedad de deportes de agua. La temporada de surf es de agosto a diciembre.

Visitamos las dunas de arena y pueblo de pescadores en Mui Ne. Y visitamos la playa.

Así terminamos nuestra gran excursión por Vietnam uno de los destinos turísticos más prometedores hoy en día. Salimos del aeropuerto de Saigón para regresar a casa.

2012-10-25T09:33:18+00:00 Asia|0 Comments

Leave A Comment