Tú estás en: :||Vuelta a Dublin

Vuelta a Dublin

Si queremos hacer un viaje y descubrir lugares únicos y maravillosos, uno de los destinos a los cuales podemos dirigirnos y que sin ningún tipo de dudas nos dejará impresionados tanto por la belleza, como por la cultura y la historia que encierra, este lugar es Irlanda.

Hay muchos lugares para visitar en este país, pero su capital, Dublín, encierra maravillas que valen la pena conocer y vivir desde cualquier punto de vista. Fundada por vikingos, su historia es larga y compleja, y pasear por sus calles es también una manera de dejarse llevar por el tiempo y admirar tanto la belleza cultural, como la forma de vida y el buen hacer de sus gentes.

Esta ciudad está llena de literatura, arte y teatros, y justamente muchos actores tanto actuales como de otras épocas, han salido de este rincón del mundo y se han hecho famosos.

Durante el día, Dublín es una ciudad que se presta a ser visitada y admirada, sus monumentos y edificios, así como los muchos centros artísticos, hacen que las horas pasadas recorriendo sus calles se tornen cortas para poder visitarlo todo. Pero durante la noche, Dublín ofrece al turista una vida nocturna llena de diversión y entretenimiento, sobre todo en una de las zonas más famosas de la ciudad situada en el barrio viejo en la cual se dan cita los turistas y visitantes que vienen de todas las partes del mundo.

Por descontado, la fábrica de cerveza Guinnes, es un punto muy importante y tradicional en lo que se refiere a turismo y visitas, y además de conocer de cerca la fabricación y elaboración de esta cerveza legendaria, también se nos dará la oportunidad de saborearla bien fresca en la terraza de la fábrica desde donde podremos tener una vista panorámica impresionante de toda la ciudad de Dublín.

La música es un punto fuerte también en esta ciudad, y por ello se celebran festivales y se toca música en directo en sus calles, por lo que muchas veces la visita y la estancia se puede ver amenizada por ella.

En definitiva, Dublín es una ciudad ideal donde pasar unos días de vacaciones impresionantes.

2012-06-05T21:04:58+00:00 Europa|0 Comments

Leave A Comment